SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Guangzhou Evergrande

Paulinho, a por el récord

Paulinho

Paulinho pasa por uno de sus mejores momentos deportivos y por eso desde Europa han puesto los ojos en él, y no cualquier equipo, el Barcelona quiere tenerlo en sus filas. Sin embargo, el Guangzhou Evergrande no está dispuesto a dejarlo salir. El volante se mantiene al margen de todo ese tipo de especulaciones y […]


7 de julio de 2017 - Sportyou

Paulinho, jugador del Guangzhou ET

Paulinho pasa por uno de sus mejores momentos deportivos y por eso desde Europa han puesto los ojos en él, y no cualquier equipo, el Barcelona quiere tenerlo en sus filas. Sin embargo, el Guangzhou Evergrande no está dispuesto a dejarlo salir.

El volante se mantiene al margen de todo ese tipo de especulaciones y se concentra en realizar un buen trabajo con el equipo de Luiz Felipe Scolari. Pero no solo a la hora de recuperar balones, sino cuando pisa el área rival. Y es que el mediocampista se ha convertido en el factor sorpresa a la hora de fomentar volumen en fase ofensiva y llegar a situaciones de gol. Tanto es así, que en el campeonato ya tiene seis anotaciones y está a dos de su mejor producción desde que llegó a China.

El Beijing Guoan lo sufrió en dos ocasiones, al igual que el Tianjin Quanjian. Luego, Yanbian Funde y Shanghai Shenhua vieron como el jugador les marcaba.

Pero no solo en liga ha demostrado sus dotes goleadores. En la Liga de Campeones de la AFC el jugador tiene cinco tantos convertidos y ha sido fundamental en la campaña que lleva el equipo en el torneo continental.

Con el torneo en mitad de temporada, lo más seguro es que Paulinho imponga una nueva marca personal en la Superliga de China.

Temas relacionados:
Volver arriba