SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Premier League

Paul Scholes critica a Pogba y recomienda el fichaje de Modric o Kroos

Paul Scholes

La derrota del Manchester United en campo del Feyenoord en el primer partido de la Europa League y la gris actuación de Paul Pogba, provocó duras críticas del icono del Manchester United Paul Scholes, desde los micrófonos de BT Sport. El ex mediocentro comentó que el francés “está intentando hacer mucho en estos momentos con […]


16 de septiembre de 2016 - Sportyou

Paul Scholes

La derrota del Manchester United en campo del Feyenoord en el primer partido de la Europa League y la gris actuación de Paul Pogba, provocó duras críticas del icono del Manchester United Paul Scholes, desde los micrófonos de BT Sport.

El ex mediocentro comentó que el francés “está intentando hacer mucho en estos momentos con la pelota. Él está intentando superar a tres o cuatro jugadores, durante mucho tiempo está corriendo con la pelota. Hazlo más simple, facilita el camino. Ese no es el jugador que compró el Manchester United, ellos no compraron a Lionel Messi para regatear cinco jugador y marcar goles todo el tiempo. Ellos se hicieron con un jugador poderoso, un centrocampista fuerte que puede coger la pelota”.

Scholes aconsejó al fichaje más caro de la historia del fútbol: “Tiene habilidad para pasar hacia adelante, puede correr. Supera jugadores con uno y dos toques, pasa la pelota a Zlatan y corre.

También recomendó a Mourinho la presencia de otro centrocampista que acompañe y controle a Pogba para su propio beneficio: “Mourinho necesita encontrar el compañero o compañeros correctos. Me hubiese gustado ver a Michael Carrick. Creo que Pogba necesita, como ha mostrado en la Juventus, un centrocampista que controle el juego a su lado y pienso que Carrick tiene esa habilidad”.

Scholes piensa que el Manchester United necesita fichar en el próximo mercado de fichajes: “Sé que Mourinho es feliz con los jugadores que han llegado pero necesitan ese tipo de centrocampista. Luka Modric o Tony Kroos, pienso que esos jugadores están disponibles. Pogba sería mucho mejor jugador al lado de esos futbolistas”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba