SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Premier League

Paul Pogba, se concentra con el Manchester United

Pogba pese a anunciar sus deseos de marcharse del United, no se declara en rebeldia y hará la gira de pretemporada con los Red Devil's


7 de julio de 2019 - Sportyou

Paul Pogba, jugador del Manchester United, se ha presentado el domingo 7 de julio de 2019, con el Manchester United pese a los rumores que indicaban que el francés se declararía en rebeldía dado el interés que Zinedine Zidane tiene de incorporarle a la primera plantilla del Real Madrid. A partir de ahora, Pogba hará la gira de pretemporada con el Manchester United salvo que definitivamente llegue a un acuerdo y abandone la gira con el United para hacerla con el Madrid.

El jugador se incorporará pese a que el Manchester United ya sepa que Pogba se quiere marchar para supuestamente, jugar en el Real Madrid. En el comunicado oficial del Manchester United y en la lista de jugadores que estarán en Australia, figura el centrocampista francés al que según ha informado el Diario AS, el Madrid le ha pedido expresamente que no se declare en rebeldía y que participe con los ‘Red Devil´s’ en la pretemporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba