SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Premier League

Paul Clement: «Necesito a Sigurdsson y Llorente»

Gylfi Sigurdsson y Fernando Llorente

Paul Clement, nuevo entrenador del Swansea, conoce la difícil tarea que tiene por delante y no quiere desprenderse de dos de jugadores más importantes, que protagonizan numerosos rumores de traspaso en cada jornada: «Necesitas mantener a tus mejores jugadores y Gylfi y Fernando son dos de los mejores que el equipo ha consguido. Posiblemente hay […]


12 de enero de 2017 - Sportyou

Gylfi Sigurdsson y Fernando Llorente

Paul Clement, nuevo entrenador del Swansea, conoce la difícil tarea que tiene por delante y no quiere desprenderse de dos de jugadores más importantes, que protagonizan numerosos rumores de traspaso en cada jornada: «Necesitas mantener a tus mejores jugadores y Gylfi y Fernando son dos de los mejores que el equipo ha consguido. Posiblemente hay interés en ellos, pero ficharon, tienen contrato aquí y quiero mantenerlos».

El equipo galés, con sólo 15 puntos en la tabla, recibe al Arsenal este fin de semana y se espera que los dos nombres citados aparezcan en el once inicial. Clement ya los conoce está satisfecho con su trabajo: «He disfrutado trabajando co ambos ya, ellos están muy motivados y concentrados en lo que necesita este equipo para progresar. No puede decir que algo ocurrirá o no, hay mucha especulación y rumores».

Por ello, asegura que no se ha tratado el tema de su marcha ni con Sigurdsson ni con Llorente: «No he tenido ninguna conversación con los jugadores, ni de los jugadores con el club o los jugadores con otro equipo».

Sobre la llegada de Claude Makelele al equipo, el técnico del Swansea comentó que «llevará una dinámica diferente al cuerpo técnico. Sabía de él como jugador del Chelsea, pero mucho más cuando trabajamos juntos como asistentes en el PSG, ambos ayudamos a Carlo Ancelotti y trabajamos 18 meses juntos».

Temas relacionados: ,
Volver arriba