SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Pau y Marc Gasol, un salto para la historia

Pau y Marc Gasol hicieron historia en el All-Star 2015, cuando ambos se convirtieron el la primera pareja de hermanos titulares en un Partido de las Estrellas. Para más inri, los dos pívots se vieron las caras en el salto inicial, después de abrazos, buenas palabras y sonrisas… que se intensificaron cuando Pau se impuso […]


16 de febrero de 2015 - Sportyou

Pau y Marc Gasol hicieron historia en el All-Star 2015, cuando ambos se convirtieron el la primera pareja de hermanos titulares en un Partido de las Estrellas. Para más inri, los dos pívots se vieron las caras en el salto inicial, después de abrazos, buenas palabras y sonrisas… que se intensificaron cuando Pau se impuso en la puja por la primera posesión del encuentro. Después del salto para la eternidad, los dos jugadores, emocionados pero profesionales como pocos, se pusieron manos a la obra.
El Oeste ganó con 41 puntos de Westbrook, base de Oklahoma City, mientras los hermanos Gasol se hicieron dueños y señores de los tableros en sus respectivos equipos. Pau logró un doble-doble con 10 puntos y 12 rebotes y Marc se fue hasta 6 y 10.
Toda la información del All-Star 2015, en Basket4us.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba