Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

Pau y Kobe son líderes con los Lakers

No hubo espacio para la superstición en la jornada de martes y 13 que se disputó en la NBA, al menos para los Magic de Orlando, que siguieron su marcha ganadora con el quinto triunfo consecutivo y una nueva marca histórica de 23 triples. Tampoco para el alero alemán Dirk Nowitzki, que anotó 44 puntos, […]


14 de enero de 2009 - Sportyou

No hubo espacio para la superstición en la jornada de martes y 13 que se disputó en la NBA, al menos para los Magic de Orlando, que siguieron su marcha ganadora con el quinto triunfo consecutivo y una nueva marca histórica de 23 triples. Tampoco para el alero alemán Dirk Nowitzki, que anotó 44 puntos, aunque su equipo de los Mavericks de Dallas no pudieron conseguir la victoria porque la combinación del base Chauncey Billups y el pívot brasileño Nené Hilario fue al final superior y ganaron los Nuggets de Denver.

Los Ángeles Lakers, con otra genialidad de Kobe Bryant, y los Cavaliers de Cleveland, que tuvieron el apoyo del su estrella LeBron James, al aportar un triple doble, mantuvieron su racha triunfal y de equipos con las dos mejores marcas en la NBA. Bryant nuevamente fue el factor clave en el ataque al terminar con 33 puntos y anotar el triple cuando restaban 27 segundos, para llevar a los Lakers a su cuarto triunfo seguido, después de llegar al Toyota Center y ganar 100-105 a los Rockets de Houston. Si Bryant, que colaboró con 13 puntos en el último cuarto, decidió en el ataque, el ala-pívot español Pau Gasol nuevamente lo apoyó con su trabajo bajo los aros, al conseguir 11 puntos y siete rebotes, líder del equipo en ese apartado.

James no necesitó demasiada ayuda de nadie porque logró un triple doble, el segundo de la temporada, para que los Cavaliers derrotasen fácil 87-102 a los devaluados Grizzlies de Memphis. James lideró todos los apartados del juego de los Cavaliers (30-6), segunda mejor marca de la liga. El pívot novato español, Marc Gasol hizo una buena labor en defensa y bajo los aros, pero fue el único que respondió ante la consistencia de los Cavaliers. Gasol jugó 38 minutos para aportar seis puntos (2-4 de tiros de campo y 2-4 desde la línea de personal), capturó 11 rebotes y recuperó un balón.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba