Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

General

Pau brilla en su regreso a las canchas

Pau Gasol se mostró feliz de regresar a las pistas tras perderse los últimos seis partidos por lesión, y afirmó haberse “divertido” en la abultada victoria de los Lakers frente a los Clippers (126-86). “Me he sentido bien”, dijo el español. “Me he divertido mucho. Ha sido genial volver a jugar. Hemos hecho un buen […]


15 de enero de 2010 - Sportyou

Pau Gasol se mostró feliz de regresar a las pistas tras perderse los últimos seis partidos por lesión, y afirmó haberse “divertido” en la abultada victoria de los Lakers frente a los Clippers (126-86).

“Me he sentido bien”, dijo el español. “Me he divertido mucho. Ha sido genial volver a jugar. Hemos hecho un buen trabajo de equipo y hemos movido bien el balón, especialmente en la segunda parte”, añadió el ala-pívot, quien cree que no resentirá del desgarro muscular en la pierna izquierda que sufrió a comienzos de mes.”Creo que estaré bien, aunque sí tendré algo de dolor por las dos semanas que llevo sin jugar”, manifestó.

El propio ala-pívot confirmó su regreso en su página web. “Ya he entrenado varios días con el equipo esta semana y mis sensaciones son buenas, de modo que hemos decidido que definitivamente este viernes será el día en el que podré reaparecer en el partido contra los Clippers, en un nuevo duelo entre los dos equipos de la ciudad”, afirma el catalán.

“Esta pequeña lesión ha sido un contratiempo desafortunado, y lo mejor era esperar hasta que yo no sintiera ningún tipo de molestia. La verdad es que estoy impaciente por volver a la pista y ayudar a mis compañeros a conseguir todas las victorias necesarias para conseguir ser el equipo con mejor balance a final de temporada”, afirma un Gasol que no renuncia a nada de cara a los próximos días, cuando se decidirá su presencia o no en el All Star de Dallas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba