SPORTYOU

Archivo
11 de septiembre de 2020 11/09/20

LaLiga Santander

Pau Vilanova y la primera reacción oficial del Barça a Messi

El vicepresidente institucional del Barça confirma que hay gente en el club intentando solucionar las diferencias existentes con Leo Messi


11 de septiembre de 2020 - Sportyou

Pau Vilanova, vicepresidente institucional del FC Barcelona, tomó la palabra en la ofrenda floral a Rafael Casanova en la celebración de la Diada y habló de lo que significa que Leo Messi se haya quedado en el Barça y sobre todo lo que le ha rodeado al club en estos días: ·Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros y se haya sumado al proyecto”. Son las primeras palabras oficiales del FC Barcelona explicando el significado de la entrevista de Leo Messi, los deseos de marcharse y ahora al quedarse en el club, la primera reacción oficial a llegado en las palabras del vicepresidente institucional del club.

El FC Barcelona ha reaccionado a la situación vivida con Leo Messi. No fue el presidente, Josep María Bartomeu el que habló y sí Pau Vilanova, vicepresidente institucional del FC Barceelona: “Hay que tener en consideración sus palabras y para ello se pone remedio y por ello estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante. Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación en algún momento y después, en la reflexión, hemos decidido irnos o seguir y en este caso va a seguir y lo va a hacer ilusionado”.

El vicepresidente ante los medios de comunicación confirmó que aunque no lo parezca: “Esperamos y deseamos que haya respeto y alianza para que el club funcione y evidentemente hay gente del club que está hablando con Leo Messi para intentar que todo vaya mejor. ¿Moción de censura? Para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea, de las elecciones, en definitiva, trabajando por el bien del Barça”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba