Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

Pau, sobre los mates de Griffin: “A mí no me intimida nadie”

Pau Gasol fue protagonista en el Lakers-Clippers por, entre otras cosas, recibir dos mates en la cara de Blake Griffin. En uno de ellos el portento norteamericano le impactó con el codo en la cara, si bien los árbitros no pitaron falta, y en el otro no pudo hacer nada ante un Griffin que llegaba […]


5 de abril de 2012 - Sportyou

Pau Gasol fue protagonista en el Lakers-Clippers por, entre otras cosas, recibir dos mates en la cara de Blake Griffin. En uno de ellos el portento norteamericano le impactó con el codo en la cara, si bien los árbitros no pitaron falta, y en el otro no pudo hacer nada ante un Griffin que llegaba en carrera y mandó para abajo un rebote ofensivo. Al final ganaron los Lakers por 113-108 con 12 puntos y 7 rebotes del español.

“A mí no me intimida nadie realmente, no hay ningún jugador en el mundo que me intimide. Yo compito, intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo y ayudar a mi equipo a ganar, como en cada partido. No he podido participar tanto en ataque pero las veces que he tenido opción he intentado ser efectivo”, dijo el español a Basket4us tras el partido.

“No sé, noté cómo me golpeaba un codo y de repente estaba en el suelo, sentado de culo. Me levanté y le dije al árbitro que me habían golpeado con el codo en la cara y en la garganta y que quizá deberían tenerlo en cuenta. Deberían haber pitado falta, yo es lo que he sentido en ese momento, pero no soy el árbitro. Puede que tengas razón, me ha dicho el árbitro, y vale, pues muy bien, gracias”, añadió ironizando sobre uno de los mates de Griffin.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=l0O5tZzydDc w=640 h=385]

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=zC6FwswWDHo w=640 h=385]

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=odKEnBRt22s w=640 h=385]

Vía | Basket4us

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba