SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Opinión

Opinión

De todos


  • 16 de febrero
    de 2015
  • Iñaki Cano Martínez

Pau y Marc Gasol

Aún estoy entumecido. Probablemente tenga la culpa el frío. Hasta las temperaturas más bajas en los últimos sesenta años en NYC han querido estar. Frozen. No tengo claro cómo de grande ha sido esto. Ni idea. Siempre hablando de tallas gigantes. Colosales. Porque dos hermanos fueron elegidos por votación popular mundial para ser titular en el evento que utiliza la NBA para mostrarse al mundo como uno de las competiciones más importantes. Y esos hermanos son como yo. A ver, entiéndame, evidentemente no soy como ellos. Ni tengo ese talento descomunal para el baloncesto, ni su físico, ni su mente inquebrantable para derribar las puertas del cielo. Pero somos iguales. Usted es igual que ellos y que yo. Lo del domingo es para felicitarnos. Es de todos.

Saltaron por aquellos que trasnochamos y por los que lo ven en diferido. También por los que desprecian la NBA pero esto lo celebran. Porque suyo de alguna manera. A medida que se iba acercando al centro de la pista para el salto, me ponía nervioso. Aunque no sabes lo importante que puede llegar a ser, tu corazón se acelera porque siempre va por delante de la mente. Miraba como se mira una obra arte como el Guernica o el Coliseo de Roma o el final de “La princesa prometida”. Algo hermoso

Pues yo he estado en uno de esos momentos del deporte español que forman parte de las hazañas que nunca olvidaremos. De verdad, piensen en los logros de nuestro deporte y sumen lo que vimos en el MSG. Y yo estuve allí. Arriba del todo viendo el brillo del momento. Asumir que esto no va a volver a pasar. O sí,quién sabe pero nada es como la primera vez. Es casi imposible que vuelvan a ser titulares, que salten, que haga tanto frío en NYC y que yo esté allí. Ustedes también. El salto lo dimos todos. Desde fuera. Estados Unidos o España.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba