Archivo
27 de mayo de 2019 27/05/19

Fichajes Betis

Pau López se compromete con el Betis

La titularidad de Diego López y la imposibilidad de llegar a un acuerdo para su renovación le hacen salir de nuevo del Espanyol


7 de marzo de 2018 - Sportyou

El Betis y Pau López han llegado a un acuerdo para que el actual portero del Espanyol haga las maletas en dirección a Sevilla, según avanza ABC de Sevilla. El cancerbero firmará hasta junio de 2023, después de que se haya quedado sin la titularidad en el equipo de Quique Sánchez Flores, que apuesta por Diego López.

Será un nuevo intento de un portero, internacional sub21, que no ha acabado de explotar. Criado en la cantera espanyolista, equipo al que volvió tras su infructuoso paso por el Tottenham en la 2016-17, ha cubierto la portería blanquiazul en 21 partidos entre Liga y Copa del Rey en esta campaña, en los que ha suplido a Diego López.

Ha sido la presencia del portero gallego la que le ha cortado las alas en el equipo de su vida. Jordi Lardín, director deportivo del Espanyol, ya advirtió en una entrevista en la Cadena Cope a finales de enero que no iban a hacer más esfuerzos por renovar a Pau López, con quien llevaban negociando unos meses.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba