Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

Baloncesto

Pau Gasol confirma que no irá al Mundial de China 2019

El jugador de Milwaukee Bucks confía en poder jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


22 de mayo de 2019 - Sportyou

Pau Gasol ha confirmado que no acudirá con España al Mundial de China este verano debido a la lesión y a la posterior operación que ha sufrido: “Lamento no poder ayudar a mis compañeros en este mundial pero estaré apoyando al equipo y deseando que hagan un gran campeonato”.

El jugador español de los Milwaukee Bucks sí ha dejado muy claro su compromiso con la Selección con la que espera poder estar en Tokio 2020: “Me pierdo el Mundial pero he pasado por el quirófano para que mi pie responda al máximo nivel para llegar con opciones de jugar a los Juegos Olímpicos del 2020”.

Gasol fue operado el pasado 10 de mayo de una fractura por estrés del pie izquierdo que no le ha permitido acabar la temporada ni rendir al nivel habitual: “Esta operación es para poder seguir jugando al máximo nivel y estar ayudando a mi equipo como me gusta hacerlo siempre. ¿Retirada? No. A mi edad muchos ya se han retirado pero también hay casos de jugadores que han jugado hasta una edad más avanzada que la mía y voy a seguir luchando e intentado jugar porque disfruto con mi profesión”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba