SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

Champions League

Pau Gasol elogia a la MSN

Pau Gasol

En su visita al entrenamiento del Barça, el pívot de los San Antonio Spurs valoró la dificultad de meter tantos goles en la Champions League


14 de septiembre de 2016 - Sportyou

La goleada del Barcelona ante el Celtic Glasgow (7-0) en el debut de la Champions League ha cautivado a toda la afición azulgrana y Pau Gasol, reconocido culé, no es una excepción. El español, que presenció el partido en directo desde el Palco del Camp Nou y aprovechó su estancia en la Ciudad Condal para presenciar este miércoles el entrenamiento y fotografiarse con los jugadores, se deshizo en elogios a la capacidad goleadora de la MSN.

De los siete, tres fueron de Leo Messi, dos de Luis Suárez y uno de Neymar, y Gasol es consciente de la complejidad de ello: “Inmejorable -debut-, qué duda cabe. Es espectacular. No se marcan siete goles cada día y menos en Champions”. El catalán, que recibió una camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo, explicó que se pasó para darles “ánimos”, pues aseguró que tiene varios “amigos” dentro del vestuario y que los admira.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba