SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

Pau: “El salto es más simbólico, pero el abrazo a Marc es más emotivo”

Pau Gasol se mostraba feliz por un día inolvidable. No era nuevo en los All Star, pero sí que era nuevo el poder vivir un momento histórico del deporte español, compartiendo titularidad con su hermano Marc y viviendo un salto para la historia. “El abrazo de la presentación y el salto inicial han sido los […]


16 de febrero de 2015 - Sportyou

Pau Gasol se mostraba feliz por un día inolvidable. No era nuevo en los All Star, pero sí que era nuevo el poder vivir un momento histórico del deporte español, compartiendo titularidad con su hermano Marc y viviendo un salto para la historia. “El abrazo de la presentación y el salto inicial han sido los los dos momentos más especiales del All-Star Game. El salto es más simbólico, ha sido un orgullo y será con lo que se quede la gente. Pero el abrazo ha sido algo más emotivo, ha sido el momento en el que los dos hermanos hemos estado más cercanos, dentro de un partido y una tarde en la que todo ha sido precioso.
La reflexión de Marc era incluso más profunda, tocando la esencia del baloncesto español: “Tanto el abrazo como el salto quedarán grabados en mi memoria durante toda mi vida. Nos hemos felicitado, todo ha estado lleno de emoción y cada jugada era bonita. Lo que hemos hecho demuestra que todo es posible si te lo propones. Nosotros, Juan Carlos Navarro, Garbajosa, Carlos Jiménez y otros… recogimos un testigo. Ese testigo lo entregaremos ahora a otra generación de chicos que va a ir llegando.”

La mejor información del All-Star 2015 en Basket4us.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba