SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

MLS

Patrick Vieira ya tiene claro su tercer DP para 2017

Patrick Vieira, entrenador de New York City

El New York City utilizará la casilla de jugador internacional que tiene libre para adquirir a Maxi Moralez, quien hace parte del Club León de la liga MX. El volante ofensivo tiene 29 años y en su época de juvenil fue uno de los jugadores con más proyección de Argentina, al punto, que en el […]


11 de febrero de 2017 - Sportyou

Patrick Vieira, entrenador de New York City

El New York City utilizará la casilla de jugador internacional que tiene libre para adquirir a Maxi Moralez, quien hace parte del Club León de la liga MX.

El volante ofensivo tiene 29 años y en su época de juvenil fue uno de los jugadores con más proyección de Argentina, al punto, que en el mundial sub 20 de la FIFA que disputó, se hizo acreedor al balón de plata que lo distinguió como el segundo mejor jugador de la competencia.

La noticia surgió tras conocerse que NYCFC adquirió el espacio internacional a Colorado Rapids por un valor de 75 mil dólares. De esta manera, Moralez sería el tercer jugador designado del equipo y ocuparía el puesto de Frank Lampard, quien se retiró del fútbol.

El argentino tiene la capacidad de jugar como delantero, tirado por el costado izquierdo o como media punta.

Del jugador se dijo que podría volver a su país o estaría buscando retornar a Italia, sin embargo, la propuesta del equipo de la MLS parece muy tentadora y lo más probables es que la confirmación se de en las próximas horas.

En su haber, se cuentan dos títulos de liga con Velez Sarsfield en Argentina, equipo en el.que estuvo por cuatro temporadas.

Temas relacionados:
Volver arriba