SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

MLS

Patrick Vieira sumó a la nueva promesa del fútbol venezolano

Patrick Vieira, entrenador del New York City

La gran revelación del fútbol venezolano es Yangel Herrera. El volante ha demostrado ser un talentoso y por eso el Manchester City puso sus ojos en él y lo firmó. Sin embargo, el club inglés, socio del New York City, ha decidido cederlo al equipo de la MLS como parte de la formación del jugador. […]


1 de febrero de 2017 - Sportyou

Patrick Vieira, entrenador del New York City

La gran revelación del fútbol venezolano es Yangel Herrera. El volante ha demostrado ser un talentoso y por eso el Manchester City puso sus ojos en él y lo firmó. Sin embargo, el club inglés, socio del New York City, ha decidido cederlo al equipo de la MLS como parte de la formación del jugador.

Su posición natural es de volante de recuperación, sin embargo, varias veces ha oficiado como defensor central, lo que da versatilidad a la posición del jugador en la cancha, favoreciendo el trabajo de los técnicos y dándose una chance más de poder integrar el equipo titular.

“Estoy demasiado contento, dándole primero las gracias a Dios por ser mi guía, me permitió dar un paso importante en mi carrera”, contó el jugador. “Quiero jugar la mayor cantidad de minutos posibles para poder llegar con madurez a dar el salto a la Premier League”.

Herrera hacía parte del Atlético Venezuela, de la segunda división de ese país, y en el momento se encuentra disputando el suramericano sub 20 que se disputa en Ecuador y donde el jugador, con su selección, están en el hexagonal final, buscando un cupo al mundial de Corea del Sur 2017.

Temas relacionados:
Volver arriba