SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Patrick Vieira siente que su plantilla es mejor que la de 2016

Vieira entrenador de NYC

Patrick Vieira, en su primera temporada, logró llegar a los playoffs de la MLS con el New York City. Esta vez, en el preámbulo de la temporada 2017, el estratega sabe que tiene que igualar o mejorar la campaña hecha en 2016. Sin embargo, del equipo salió Frank Lampard, uno de los referentes y quien […]


24 de febrero de 2017 - Sportyou

Vieira entrenador de NYC

Patrick Vieira, en su primera temporada, logró llegar a los playoffs de la MLS con el New York City. Esta vez, en el preámbulo de la temporada 2017, el estratega sabe que tiene que igualar o mejorar la campaña hecha en 2016.

Sin embargo, del equipo salió Frank Lampard, uno de los referentes y quien a pesar de no tener buenas críticas en el inicio, demostró porqué fue considerado uno de lo mejores volantes del mundo y así terminó siendo un baluarte en la mitad de la cancha de los celestes.

Pero esa ausencia, a pesar que se sentirá, no preocupa al francés porque asegura que su plantilla es mejor que la de 2016.

«El año pasado tuvimos una buena temporada, pero no eramos el mejor equipo y eso es lo que queremos lograr este año. Para mí, esta temporada presentaremos una plantilla más fuerte, siento que el roaster es mucho mejor», dijo Vieira

El reemplazo de Lampard llegó hace poco, es Maxi Moralez, jugador que llegó como DP y tiene la responsabilidad de generar el juego en la mitad de la cancha.

«El año pasado no teníamos tanta posibilidad de recamcambio. Esta vez, creo que lo hemos conseguido. Tenemos tres jugadores importantes a la hora de buscar el arco rival, pero tendrán que ganarse la titular», comentó  el entrenador.

Desde las directivas del club se espera que el equipo logre disputar la MLS Cup. Una tarea que se ve alcanzable, teniendo en cuenta que el equipo mantiene la base que fue protagonista en 2016 y que logró llegar a la final de conferencia.

Temas relacionados:
Volver arriba