SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

MLS

Patrick Vieira se siente frustrado con la llegada tarde de jugadores

Patrick Vieira, entrenador de New York City

Según el entrenador de New York City, Patrick Vieira, el equipo este año es mucho mejor que la versión del 2016. Sin embargo, ver esa edición mejorada va a tardar algunos partidos. Para el estratega, hay jugadores que no alcanzan el nivel esperado. «Tenemos jugadores en diferentes momentos y eso dificulta tener un once ideal», […]


26 de febrero de 2017 - Sportyou

Patrick Vieira, entrenador de New York City

Según el entrenador de New York City, Patrick Vieira, el equipo este año es mucho mejor que la versión del 2016. Sin embargo, ver esa edición mejorada va a tardar algunos partidos. Para el estratega, hay jugadores que no alcanzan el nivel esperado.

«Tenemos jugadores en diferentes momentos y eso dificulta tener un once ideal», dijo Vieira. «Es frustrante no tener a todas las contraticiones nuevas, eso no me daja claro que titulares pondré».

Los mayores problemas que ha tenido el club con las incorporaciones, son los permisos de trabajo. Muchos de los hombres nuevos recibieron la visa en la última semana y apenas lograron entrenar y jugar algunos minutos en los juegos de pretemporada.

«Los jugadores tuvieron pocos minutos de juego y es evidente que a los nuevos les falta tiempo de trabajo y puesta física a punto. Tras el trabajo de esta semana, podremos determinar quienes estan aptos para iniciar el torneo», explicó Vieira.

El francés también habló de los esquemas que viene trabajando.con los jugadores. Por un lado el 4-3-3 y por otro 3-4-3.

«Tengo jugadores versátiles y que pueden jugar en posiciones diferentes. Eso me da la posibilidad de trabajar con esquemas diferentes, dependiendo del partido que nos toque afrontar», comentó.

New York City fue uno de los grandes animadores que tuvo el campeonato en 2016, llegando a la final de la Conferencia Este y perdiendo frente a Toronto FC.

Temas relacionados:
Volver arriba