SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

MLS

Patrick Vieira responde a los rumores de su marcha

Patrick Vieira, técnico de New York City

El entrenador de New York City, Patrick Vieira, aseguró que no se encargará de St. Etienne, equipo al que se le vinculó desde la semana pasada. Según L’Equipe, uno de los directivos del club francés y el estratega se reunieron en París. “Me quedaré aquí. Empecé un proyecto a largo plazo con la ciudad de […]


6 de junio de 2017 - Sportyou

Patrick Vieira, técnico de New York City

El entrenador de New York City, Patrick Vieira, aseguró que no se encargará de St. Etienne, equipo al que se le vinculó desde la semana pasada. Según L’Equipe, uno de los directivos del club francés y el estratega se reunieron en París.

“Me quedaré aquí. Empecé un proyecto a largo plazo con la ciudad de New York y lo único que no puedo controlar de él es lo que dicen los periodistas. A mi me gusta éste proyecto y la especulación hace parte de mi trabajo”, explicó el director técnico.

Vieira llevó a NYCFC a las finales de la conferencia en 2016, cayendo ante Toronto FC. En la actualidad es tercero de la zona, mostrando un rendimiento importante.

Con la declaración, Patrick cierra la puerta a las especulaciones y le da un parte de tranquilidad a directivos e hinchas del conjunto celeste.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba