SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

Patrick Vieira pide refuerzos

Patrick Vieira estaba buscando varios refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo en la MLS, sin embargo, no se pudo encontrar lo que se requería y el equipo deberá afrontar lo que falta por jugar con la misma plantilla. A pesar de ello, el estratega cree que no tendrá problemas a la hora de […]


11 de agosto de 2017 - Sportyou


Patrick Vieira estaba buscando varios refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo en la MLS, sin embargo, no se pudo encontrar lo que se requería y el equipo deberá afrontar lo que falta por jugar con la misma plantilla. A pesar de ello, el estratega cree que no tendrá problemas a la hora de realizarlo.

“No hay duda que somos un equipo bien estructurado y podemos competir contra cualquier equipo. Debemos tener un poco de más consistencia, y seremos un equipo muy fuerte”, explicó el entrenador francés.

Para Vieira, la consistencia la pudo haber dado la posibilidad de tener en el equipo dos o tres jugadores que pudieran dar un aire en momentos cruciales del final de la campaña.

“Tendremos que trabajar con lo que tenemos, que no es para nada malo. Tenemos un buen equipo, pero pudimos tener uno mucho mejor, si hubieran llegado jugadores”, explicó.

Los principales problemas del equipo pasan por la parte posterior, pues tiene muchas bajas debido a las lesiones que han presentado y ahí transcurren las preocupaciones del director técnico.

“Necesitábamos un central, porque tenemos varios lesionado en nuestra defensa”, concluyó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba