SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Patrick Vieira: «No hemos jugado bien en absoluto»

Patrick Viera entrenador de NYC trae un nuevo estilo a NYC

El entrenador de New York City FC, Patrick Vieira, no quedó nada contento después del nuevo empate en casa 1-1 con New England Revolution el sábado. Thomas McNamara abrió el marcador para NYCFC, pero un tiro libre desviado de Chris Tierney igualó el marcador y el plantel dirigido por Vieira no pudo encontrar la fórmula […]


27 de marzo de 2016 - Sportyou

Patrick Viera entrenador de NYC trae un nuevo estilo a NYC

El entrenador de New York City FC, Patrick Vieira, no quedó nada contento después del nuevo empate en casa 1-1 con New England Revolution el sábado.

Thomas McNamara abrió el marcador para NYCFC, pero un tiro libre desviado de Chris Tierney igualó el marcador y el plantel dirigido por Vieira no pudo encontrar la fórmula para encontrar el triunfo a pesar de la expulsión de Gershon Koffie de los Revs a los 51 minutos.

“Si analizamos correctamente, estamos contentos con el punto que obtuvimos esta noche porque creo que New England hizo más méritos por el juego, ellos crearon más posibilidades y tuvieron más oportunidades de ganar el partido”, dijo Vieira.

“Por supuesto, tenemos que seguir en este camino y no nos queda más sino trabajar por de  tres partidos en casa, dos puntos no es lo suficientemente bueno para un club de fútbol como el de la ciudad de Nueva York”, puntualizó Vieira.

Patrick Vieira dirige la primera temporada en la MLS

“Hemos jugado con un poco de falta de personalidad y pudimos tomar las decisiones adecuadas. No jugamos. No hemos jugado en absoluto. Cuando no se juega de esta manera como lo hemos hecho, es difícil esperar algo de juego”, indicó el entrenador francés.

Por su parte, el capitán del New York City FC David Villa, hizo eco de los sentimientos del ex jugador del Arsenal y Manchester City, asegurando que habían quedado mucho más conformes después de la derrota 1-0 ante Orlando City el 18 de marzo.

“No hemos jugado bien hoy. Tuvimos un mal partido”, dijo el español. “Las cosas no salieron como queríamos que hubieran salido. Cuando se obtiene un punto, siempre es mejor que no sumar ninguno, pero quedamos mucho más felices después del partido contra Orlando City”, finalizó Villa.

New York City FC llegó a los cinco puntos luego de una victoria, dos empates y una derrota en cuatro salidas y se ubica quinto en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

Temas relacionados:
Volver arriba