SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

MLS

Patrick Vieira: “llegará el momento en que todos querrán venir a la MLS”

Patrick Vieira, técnico de New York City

Patrick Vieira, entrenador de New York City, ha recibido varias ofertas del fútbol europeo, pero el estratega ha decidido quedarse en la MLS y siente que su estancia será aún más larga. “La ambición para mí es estar en club donde puedo llevar a cabo lo que creo y quiero, donde tengo todo el apoyo […]


31 de agosto de 2017 - Sportyou

Patrick Vieira, técnico de New York City

Patrick Vieira, entrenador de New York City, ha recibido varias ofertas del fútbol europeo, pero el estratega ha decidido quedarse en la MLS y siente que su estancia será aún más larga.

“La ambición para mí es estar en club donde puedo llevar a cabo lo que creo y quiero, donde tengo todo el apoyo de jugadores, directivos e hinchas, en el que siento que puedo aportarle al fútbol”, aseguró el estratega.

Vieira está tranquilo en New York y la producción del equipo lo tiene contento. Es por eso que en el momento no ve razones para marcharse de Estados Unidos.

“Busco la felicidad en lo que hago, en el momento la tengo. El proyecto que hay aquí me gusta mucho y creo que por eso seguiré un buen tiempo”, comentó el entrenador.

Para Vieira, el futuro es la MLS. El francés cree que el crecimiento, año tras año es impresionante y eso se debe a jugadores que llegaron para consolidarla y las nuevas figuras que empiezan a aparecer.

“Creo que el juego es completamente diferente a lo que se vivía 10 años atrás. Cuando vez la calidad de jugadores que hay y lo que llegan, te das cuenta que la liga crece y se vuelve importante”, agregó.  “En los últimos cinco años han llegado jugadores que cambiaron todo y ahora comienzan a venir juveniles de gran talento, sin duda, llegará el momento en que todos querrán jugar aquí.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba