SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

MLS

Patrick Vieira estará preparándose para el 2017 con Guardiola

Patrick Viera entrenador de NYC trae un nuevo estilo a NYC

No se cierra la temporada, a pesar de estar eliminado, para el entrenador del New York City. Patrick Vieira continua su trabajo de preparación para el 2017 con Pep Guardiola. El estratega francés pasará una semana en el City Football Academy de Manchester observando el trabajo de Guardiola con el Manchester City. Una idea que […]


14 de noviembre de 2016 - Sportyou

Patrick Viera entrenador de NYC trae un nuevo estilo a NYCNo se cierra la temporada, a pesar de estar eliminado, para el entrenador del New York City. Patrick Vieira continua su trabajo de preparación para el 2017 con Pep Guardiola.

El estratega francés pasará una semana en el City Football Academy de Manchester observando el trabajo de Guardiola con el Manchester City. Una idea que le genera mucho entusiasmo al técnico de los celestes de Estados Unidos.

Según Patrick, este es el inicio del trabajo para el 2017 en la MLS, pues tendrá la oportunidad de refrescar y adquirir nuevos conocimientos con uno de los mejores entrenadores del mundo.

«Voy a Manchester a pasar una semana para conocer el funcionamiento del equipo. Voy a aprender de Pepe Guardiola, a hablar con los jugadores del equipo, con los scouting y así empezar a preparar mi nueva temporada», comentó el técnico del equipo de New York a la página oficial del equipo.

Vieira aseguró que es un privilegio poder estar al lado de uno de los mejores estrategas del mundo y va con la intención de sacarle el mayor provecho posible.

«He tenido la oportunidad de conocer a Pep antes, es el mejor. Si miras sus resultados y lo que ha ganado en los últimos años, te das cuenta. Pero más allá de eso es la forma como los ha ganado. El estilo de él es único, debo aprender bien de eso», explicó.

Vieira también va a aprovechar para reencontrarse con viejos amigos. Sus primeros pasos como técnico los hizo con las inferiores del Manchester City, por lo que tiene varios conocidos.

«Realmente tengo ganas de ver a muchos de mis amigos. No he tenido la oportunidad de volver desde que me mudé a New York, pero todavía tengo contacto con Kompany, por ejemplo», comentó el entrenador. «Ver a Zabaleta, o algunos otros jugadores con los que tuve la oportunidad de jugar. Así como las personas que trabajan en el club. Deseo verlos a todos».

Temas relacionados:
Volver arriba