SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Patrick Vieira cree que Marsch influyó en decisiones arbitrales

Vieira entrenador de NYC

El odio y la pasión son evidentes en el derby de New York. El partido se ha convertido en un duelo no solo dentro de la cancha, sino fuera de ella. Para darse cuenta de eso, basta revisar las declaraciones del Patrick Vieira, técnico de New York City,  quien se lanzó contra Jesse Marsch, estratega de […]


25 de julio de 2016 - Sportyou

Vieira entrenador de NYCEl odio y la pasión son evidentes en el derby de New York. El partido se ha convertido en un duelo no solo dentro de la cancha, sino fuera de ella. Para darse cuenta de eso, basta revisar las declaraciones del Patrick Vieira, técnico de New York City,  quien se lanzó contra Jesse Marsch, estratega de los Red Bulls después del juego que perdieron por 4-1.

El ex centrocampista del Arsenal acusó a Marsch de influir en las decisiones del árbitro del juego, Mark Geiger, debido a las declaraciones dadas en la semana y en las que aseguró que los referees defendían a las estrellas de los celestes.

«Los árbitros, todos tienen las mismas reglas», dijo Vieira. «Ellos leen periódicos como lo hacemos todos, porque saben que están hablando de ellos. Y obviamente, se sienten influenciados por todo lo que se dice de ellos. No creo que sea apropiado salir en medio de la semana y hablar de ellos, como lo hicieron algunos», dijo el técnico del City.

“Siempre les dan el beneficio de la duda. Yo respeto la forma como juega David Villa, por ejemplo, me parece un gran jugador, pero cada partido que veo de él veo que comete faltas constantemente a los defensores cuando lucha una pelota. Él comete infracciones durante todo el juego y nunca le sacan amarilla o lo reconvienen”, fueron las declaraciones de Jesse Marsch a mitad de semana.

Después del partido, el técnico de New York City no se despidió de su colega, sino que siguió directo al camerino de su equipo demostrando el malestar que tenía con su colega.

«Nunca me dijo nada. Es todo lo que puedo decir. No quiso darme la mano en el pasillo. Es la primera vez que lo hace, supongo que terminó muy molesto por el juego. Me voy a centrar en nosotros y creo que en el partido no influyó el árbitro, sino que lo decidieron los jugadores en la cancha».

Este será un tema de conversación a lo largo de la semana y hasta que los equipos se vuelvan a ver las caras, seguramente en los PlayOffs de la MLS.

Temas relacionados: ,
Volver arriba