SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

SuperLiga China

Pato quiere volver a la selección brasileña

Si hay algo que ha dejado claro Tite, técnico de la Selección de Brasil, es que no tiene problema a la hora de voltear a ver el fútbol chino y llamar jugadores al equipo nacional. Uno de los casos más importantes es el de Paulinho, quien es fundamental en la mitad de la cancha del […]


12 de julio de 2017 - Sportyou

Si hay algo que ha dejado claro Tite, técnico de la Selección de Brasil, es que no tiene problema a la hora de voltear a ver el fútbol chino y llamar jugadores al equipo nacional. Uno de los casos más importantes es el de Paulinho, quien es fundamental en la mitad de la cancha del ‘verdeamarello’.

Eso lo sabe Pato, delantero de Tianjin Quanjian, quien mantiene las ilusiones de volver a ser tenido en cuenta por el seleccionador de su país.

Pero la motivación del jugador nace de su momento en la Superliga. El delantero vuelve a encontrar su mejor estado de forma y le hace un llamado a Tite.

“Todos pensaban que nadie miraría este torneo, en cambio hay gran atención y quien juega aquí llega a la selección”, afirmó Pato.

Son ocho goles los que ya ha marcado para el equipo de Fabio Cannavaro, pero su trabajo no solo pasa por las anotaciones. Pato es uno de los asistentes más importantes del Tianjin y eso le avala el gran momento que vive.

“Mi deseo es volver a lucir los colores de la camiseta de Brasil y estoy haciendo lo mejor para lograr el objetivo”, expresó el delantero.

No cabe duda que el papel que ha jugado Pato en el repunte que tuvo el equipo en la liga es vital. El onceno pasó de estar en los puestos intermedios a ser cuarto, con 28 puntos, tras cinco juegos sin perder.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba