Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Shanghai SIPG

Pato le gana el duelo a Hulk en la FA Cup

Los cuartos de final de la FA Cup presentan una llave muy interesante, se trata del duelo entre Tianjin Quanjian y Shanghai SIPG. Los dos equipos ya afrontaron el juego de ida, en casa del Quanjian y allí, los de casa se quedaron con una holgada victoria por 3-0, teniendo como gran figura a Pato, […]


20 de julio de 2017 - Sportyou

Los cuartos de final de la FA Cup presentan una llave muy interesante, se trata del duelo entre Tianjin Quanjian y Shanghai SIPG. Los dos equipos ya afrontaron el juego de ida, en casa del Quanjian y allí, los de casa se quedaron con una holgada victoria por 3-0, teniendo como gran figura a Pato, quien se fue de doblete.

Antes de la media hora y apertura del marcador, Hulk tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador, sin embargo, falló en la definición.

Por eso, sobre los 31, quien pegó primero fue el Tianjin. Los dirigidos por Cannavaro abrieron el marcador gracias a Wang Xiaolong, quien aprovechó el rebote que dejó el arquero del SIPG, tras un potente remate de Pato.

Cinco minutos después, Hulk volvió a parecer en la parte ofensiva de los de Villas-Boas, con un tremendo remate de larga distancia que se estrelló en el palo. Con la mínima, a favor de los de Cannavaro se fueron al vestuario.

Para la segunda etapa, Pato volvió a aparecer con una verdadera joya. El brasileño recibió unos metros más atrás de la media luna y sacó un remate esquinado y al ángulo superior del arquero del SIPG.

Diez minutos después, de nuevo, desde la media luna, Pato sacó un remate rasante para poner el segundo en su cuenta personal y el tercero para el Tianjin Quanjian.

La vuelta será el próximo 3 de agosto en la casa del SIPG.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba