SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2020 5/07/20

SuperLiga China

Pato justifica su fichaje por Tianjin Quanjian

La llegada de Alexandre Pato a la Superliga China generó altas expectativas. El jugador brasileño había pasado un período muy difícil desde su salida del Milan, y sus constantes problemas físicos llevaron a pensar a que tendría complicado volver a rendir al máximo nivel. Sin embargo, su regreso al fútbol brasileño y un excelente rendimiento […]


21 de mayo de 2017 - Sportyou

La llegada de Alexandre Pato a la Superliga China generó altas expectativas. El jugador brasileño había pasado un período muy difícil desde su salida del Milan, y sus constantes problemas físicos llevaron a pensar a que tendría complicado volver a rendir al máximo nivel. Sin embargo, su regreso al fútbol brasileño y un excelente rendimiento en São Paulo le dio la oportunidad de volver al fútbol europeo.

En el Chelsea no tuvo la continuidad necesaria para demostrar su calidad, pero su llegada al Villarreal lo cambió todo. En España sí gozó de minutos, alcanzó un tono físico ideal y comenzó a marcar las diferencias en una liga de primerísimo nivel como la española.

Tianjin Quanjian andaba buscando un delantero de élite -desde el club se asegura que de cara al verano se ha llegada a un acuerdo con otro futbolista de primera fila para el ataque- y la llegada del brasileño podía cumplir con el perfil. Sin embargo, sus primeros pasos fueron complicados, hasta que por fin está consiguiendo marcar la diferencia. Pato anotó el gol del triunfo de su equipo ante Chongqing Lifan, y en los últimos 5 partidos de Superliga China suma ya 5 tantos, tratándose de la gran esperanza de Fabio Cannavaro para auparse a los puestos de cabeza.

Temas relacionados:
Volver arriba