SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

SuperLiga China

Pato: “Estuve a punto de ir al Real Madrid con 17 años”

Alexandre Pato, actual jugador del Tianjin Quanjian, declaró ante el medio italiano “La Gazzetta dello Sport”, hablo de su paso por el fútbol europeo, y llamó especialmente la atención que asegurase que estuvo a punto de llegar a la liga española. “Tuve la posibilidad de ir al Real Madrid con 17 años, pero elegí el […]


26 de junio de 2017 - Sportyou

Alexandre Pato, actual jugador del Tianjin Quanjian, declaró ante el medio italiano “La Gazzetta dello Sport”, hablo de su paso por el fútbol europeo, y llamó especialmente la atención que asegurase que estuvo a punto de llegar a la liga española.

“Tuve la posibilidad de ir al Real Madrid con 17 años, pero elegí el Milan, que en ese momento era el equipo más seguido y más ganador. Ahora es distinto, es otro Milan”, afirmó el jugador brasileño.

Sobre su paso por el fútbol chino, afirmó que “todos creen que en China es fácil, en cambio hay que aprender muchas cosas. A diferencia de lo que pasa en Europa, aquí te dan tiempo y libertad. Marqué 7 goles en 14 partidos, un doblete y un gol en el derbi”, explicó.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba