Archivo
19 de julio de 2018 19/07/18

SuperLiga China

Pato, el mejor goleador de Cannavaro

Fabio Cannavaro y Alexandre Pato

Fabio Cannavaro alabó el sacrificio que tiene Pato en el Tianjin Quanjian, y la importancia que tiene en el conjunto. “No está en la posición que él prefiere, pero se sacrifica por el equipo. Por eso me siento orgulloso y satisfecho por él. Es uno de nosotros”, dijo el entrenador italiano. El sacrificio que ha […]


22 de julio de 2017 - Sportyou

Fabio Cannavaro y Alexandre Pato

Fabio Cannavaro alabó el sacrificio que tiene Pato en el Tianjin Quanjian, y la importancia que tiene en el conjunto.

“No está en la posición que él prefiere, pero se sacrifica por el equipo. Por eso me siento orgulloso y satisfecho por él. Es uno de nosotros”, dijo el entrenador italiano.

El sacrificio que ha tenido el brasileño se ha visto recompensado en rendimiento. Sin duda, el jugador es uno de los mejores del equipo a la hora de marcar en el arco rival y y de asistir a sus compañeros.  En 17 partidos que tiene el equipo en la temporada, Pato marcó 11 goles, nueve de ellos en la Superliga, los otros dos en la FA Cup.

Los números del jugador son importantes. tiene un promedio de cuatro remates al arco por partido con el 39% de efectividad a la hora de buscar la meta de los contrarios. En liga ya tiene 62 disparos a puerta.

Además, de los últimos 14 goles del equipo, cinco fueron del ex Villarreal. Sin duda, su producción lo pone como uno de los mejores del campeonato y está en la lucha por el trofeo de goleador y de MVP.

A pesar que el año no empezó como esperaba y recibió múltiples críticas, el jugador mejoró su nivel y es un indiscutible. Pero que Pato mejore su trabajo en cancha, significa que el Quanjian también se ve bien. Tanto es así, que en el momento, el recién ascendido, es tercero de la competencia y está en zona de Liga de Campeones de la AFC.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba