SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

General

Pato, al Corinthians por 15 millones, según ‘La Gazzetta’

Milan y Corinthians han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alexandre Pato por 15 millones de euros, informa ‘La Gazzetta dello Sport’. El jugador brasileño, de 23 años, regresa a su país tras una temporada en la que solo ha jugado siete partidos y anotado dos goles por culpa de las lesiones, una […]


26 de diciembre de 2012 - Sportyou

Pato, jugador del Milan

Milan y Corinthians han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alexandre Pato por 15 millones de euros, informa ‘La Gazzetta dello Sport’. El jugador brasileño, de 23 años, regresa a su país tras una temporada en la que solo ha jugado siete partidos y anotado dos goles por culpa de las lesiones, una dinámica que se ha repetido a lo largo de su etapa en Europa.

Adriano Galliani ha llegado a un acuerdo en Brasil con dirigentes del reciente campeón del Mundial de Clubes y la confirmación oficial del traspaso, según dicha información, podría llegar después de año nuevo, fecha en la que está prevista una nueva reunión. ‘La Gazzetta’ añade que el PSG hizo una oferta en el pasado mercado de invierno que, sumando cantidades por objetivos, ascendía a 35 millones de euros. Este traspaso conlleva que de momento el club italiano no se plantee el traspaso de Robinho, que también quería volver a Brasil.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba