SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

Henan Jianye FC

Patiño decide el partido en un inicio frenético

Javier Patiño

Javier Patiño marcó dos goles en apenas seis minutos y en el ocho de la primera parte ya vencía Henan Jianye por 2-0 a Lioaning Whowhin. Aunque los visitantes recortaron distancias pronto, los de Jia Xiuquan pudieron mantener la ventaja y calmar la situació, muy irregular, de las últimas fechas. Los tres puntos mantienen a Henan […]


20 de julio de 2016 - Sportyou

Javier Patiño

Javier Patiño marcó dos goles en apenas seis minutos y en el ocho de la primera parte ya vencía Henan Jianye por 2-0 a Lioaning Whowhin. Aunque los visitantes recortaron distancias pronto, los de Jia Xiuquan pudieron mantener la ventaja y calmar la situació, muy irregular, de las últimas fechas.

Los tres puntos mantienen a Henan Jianye cerca de los puestos altos de clasificación, empatado a 28 con Shanghai Shenhua, que tiene un partido pendiente, y Guangzhou R&F.

El primer tanto de Patiño llegó después de un certero remate en el área, cuando se desmarcó al primer palo y batió al primer toque a Shi Xiaotian. Después aprovechó el buen pase de Ivo para filtrarse por el centro y marcar un tanto sensacional que ampliaba la ventaja.

Henan Jianye, tan conservador en otros ocasiones, vivió el inicio de partido soñado. Sin embargo, al cuarto de hora Jin Taiyan recortó distancias para el conjunto de Ma Lin.

Después el marcador ya no se movió, ni Chamanga ni Ujah pudieron finalizar la mayor posesión del equipo en goles y sumaron una nueva derrota después de dos jornadas sin caer.

Henan Jianye visitará el domingo a Jiangsu Suning, un duelo que se repetirá días después en FA Cup, donde los de Zhengzhou cuentan con una ventaja de 2-1. Liaoning Whowin, por su parte, juega de nuevo a domicilio contra Tianjin Teda.

Temas relacionados: ,
Volver arriba