En este patatal jugará España ante Albania

El césped no presenta las mejores condiciones porque se jugó el jueves el Kosovo-Croacia pese a las protestas de la Federación Española
7 de octubre de 2016 - Sportyou
Las reiteradas quejas de la Real Federación Española de Fútbol sobre la celebración del Kosovo-Croacia en el estadio donde España se medirá a Albania este domingo han caído en saco roto.
Finalmente el partido se disputó y los temores de la RFEF se han hecho realidad. El césped del Loro Boriçi no presentaba un estado óptimo para disputar un encuentro y noventa minutos después el patatal es una realidad. El césped está levantado y los agujeros están esparcidos a lo largo del rectángulo de juego.
Este estado, sin duda, perjudica a los intereses de la selección española, acostumbrado a desarrollar su juego en escenarios en mejores condiciones. En la Federación creen que su homóloga albanesa no ha hecho todo lo posible como para que el encuentro de Kosovo (no tiene campo en su territorio que reúna las condiciones que pide la UEFA) se hubiese trasladado al mejor estadio que tiene en su país, el Qemal Stafa (casi 20 espectadores en Tirana), y así contrarrestar una de las principales armas de España.
Quedan tres días para que se dispute el Albania-España en Shkoder y a la hora del partido (domingo, 20:45) se verá si los operarios de mantenimiento del Loro Boriçi se han empleado a fondo o si los jugadores españoles tendrán que prepararse para ver botar el balón como un conejo.