Archivo
14 de agosto de 2018 14/08/18

LaLiga Santander

Paseo en Las Palmas

El Real Madrid apenas suda para ganar en el Gran Canaria, con un doblete de Bale (0-3)


31 de marzo de 2018 - Sportyou

Sin demasiado sudor, el Real Madrid sacó adelante su visita a Las Palmas, donde se encontró con una Unión Deportiva voluntariosa y poco más. El equipo de Paco Jémez volvió a demostrar por qué ocupa puesto de descenso y no fue rival para los blancos.

Zidane, que dejó en casa a Cristiano Ronaldo, salió con Benzema en punta, más Bale y Lucas Vázquez en las alas, con Asensio por detrás. El galés brilló en su posición natural, donde exhibió sus mejores cualidades en el 0-1. Una carrera al espacio para convertir un gran pase de Modric en un latigazo a la red.

El partido había comenzado bonito, con acercamientos de Las Palmas (disparos lejanos de Calleri y Halilovic) y un mano a mano desperdiciado por Asensio. Sin embargo, no tuvo demasiada historia y quedó resuelto antes del descanso, cuando Las Palmas concedió un penalti tonto a Lucas Vázquez, que transformó el capitán, Benzema.

Nada más volver del descanso, Ximo Navarro regaló otro penalti aún más absurdo, ya que entró a Bale con los tacos cuando el galés ya había rematado (alto). El propio Bale, con paradinha, transformó en el 0-3.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba