SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Serie A

Paseo de la Juve sin Dybala

El argentino sólo jugó 15 minutos en el tramo final, pero la Vecchia Signora no le echó de menos y goleó al Bologna a domicilio (0-3)


17 de diciembre de 2017 - Sportyou

La Juventus ha conseguido vencer con mucha solvencia al Bologna (0-3), en un partido que estuvo nuevamente marcado por la suplencia de Paulo Dybala. El delantero argentino ya se quedó fuera del once en el encuentro ante el Inter de la pasada semana, y nuevamente Massimiliano Allegri ha decidido dejar en el banquillo a la que es su gran estrella.

De nuevo con Khedira-Matuidi-Pjanic en medio campo, esta vez el extremo derecho, en detrimento de Cuadrado, ha sido Douglas Costa, mientras que Higuaín y Mandzukic han terminado de componer la línea de ataque. El equipo turinés ha dominado el encuentro de principio a fin, y ha sumado tres puntos para seguir apretando al Nápoles, actual líder de la Serie A.

Fue Miralem Pjanic el que abrió el marcador con un maravilloso lanzamiento de falta directa desde la esquina izquierda del área, que superó la barrera y se coló en la meta defendida por Mirante. Poco después, Mandzukic recibió una pelota cruzada, controló francamente bien, y se sacó un gran disparo de zurda al palo largo.

Con el 0-2, el partido se convirtió en un paseo para el equipo bianconero, que en el segundo tiempo cerró la goleada gracias a un tanto de Matuidi. Dybala, que jugó los últimos 15 minutos, tuvo una buena ocasión en un contragolpe, pero su remate se marchó demasiado alto.

Temas relacionados: ,
Volver arriba