Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Fútbol

Paseo del Bayern a las semifinales de la Copa de Alemania

Los de Heynckes mantienen su gran momento de forma tras vencer 0-6 al Paderborn. James fue titular, pero no marcó


6 de febrero de 2018 - Sportyou

El Bayern de Múnich ha eliminado con mucha facilidad al Paderborn (0-6) en los cuartos de final de la Copa de Alemania, y una temporada más estará como mínimo cerca de hacerse con el doblete. El rival, de la tercera categoría, aguantó en el tramo inicial, pero finalmente sucumbió ante el potencial ofensivo del equipo bávaro. 

Jupp Heynckes está utilizando generalmente onces muy ofensivos, pero la debilidad del rival le llevó a emplear un equipo, si cabe, más agresivo. El sistema fue el 4-3-3 habitual, con Arturo Vidal como mediocentro, James Rodríguez y Müller como interiores, y Robben, Coman y Lewandowski en la línea de ataque.

El líder de la Bundesliga dominó el partido con solvencia, y en el minuto 19 ya se puso por delante, después de que Coman aprovechase un mal disparo de Robben para marcar a puerta vacía. A partir de entonces, los tantos cayeron como una losa para el líder de la tercera división.

El 0-2 lo anotó en el minuto 25 Lewandowski, tras aprovechar un servicio de Coman, hacer un excelso control con el pecho y definir con maestría, y el 0-3, antes del descanso, fue obra de Kimmich, que marcó en el mano a mano tras recibir un excelente servicio con el exterior de Matt Hummels.

En el segundo tiempo, el goteo de ocasiones fue constante, y el Bayern logró ampliar la ventaja hasta ese definitivo 0-6. El 0-4 fue obra de Tolisso, en el minuto 55, tras cabecear un córner; el 0-5, de Robben, en el minuto 86, con un disparo clásico de zurda al palo largo; y el holandés hizo doblete poco después para poner el 0-6, al empujar un regalo de Ribery.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba