SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fórmula 1

Pascal Wehrlein estrenará a Force India en 2015

Force India es la única escudería inédita por ahora en los test de pretemporada, a excepción de Manor. Presentó a medias el VJM08, pues era el VJM07 disfrazado, y ahora hará su primera aparición en pista en 2015 con el coche del año pasado y con Pascal Wehrlein, tercer piloto de Mercedes y piloto del […]


18 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Pascal Wehrlein

Force India es la única escudería inédita por ahora en los test de pretemporada, a excepción de Manor. Presentó a medias el VJM08, pues era el VJM07 disfrazado, y ahora hará su primera aparición en pista en 2015 con el coche del año pasado y con Pascal Wehrlein, tercer piloto de Mercedes y piloto del DTM con la marca de la estrella.

Wehrlein se subirá al coche el jueves y el sábado, mientras que el viernes veremos a Sergio Pérez y el domingo a Nico Hülkemberg. Los numerosos mimos de Force India a la promesa alemana quizá sea una forma de pagar a Mercedes sus unidades de potencia, espoleando al joven con el monoplaza del año pasado.

En los segundos test de Barcelona, ya con el VJM08, habrá que estar atentos y comprobar si Vijay Mallya y su equipo dejan de nuevo que un piloto que no sea de la escudería sea el piloto que más días tiene en los test de pretemporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba