SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2020 26/05/20

General

Así será la pretemporada del Atlético

Con el partido que disputa este miércoles ante el Numancia, el Atlético de Madrid arranca su preparación para la temporada venidera. Los colchoneros se enfrentarán a un total de siete rivales hasta llegar al día 19 de agosto, ida de la Supercopa de España que disputará contra el Real Madrid. El 25 de julio, los […]


23 de julio de 2014 - Sportyou

Con el partido que disputa este miércoles ante el Numancia, el Atlético de Madrid arranca su preparación para la temporada venidera. Los colchoneros se enfrentarán a un total de siete rivales hasta llegar al día 19 de agosto, ida de la Supercopa de España que disputará contra el Real Madrid.

El 25 de julio, los de Simeone viajarán a San Francisco para jugar la II Copa Iberoamericana. El San José Earthquakes, primero, y el América de México, después, serán los contrincantes. Terminado este segundo encuentro, el equipo rojiblanco regresará a Madrid, donde permanecerá hasta el 5 de agosto. Acto seguido, volará a Turquía, donde disputará la Liga World Challenge frente al Galatasaray el día 6.

El 10 de agosto, la cita será en Alemania y el rival, el Wolfsburgo. Será el último partido de preparación fuera de las fronteras españolas. Antes de la Supercopa, los colchoneros han confirmado su presencia en el Trofeo Carranza. El 15 de agosto, jugarán la primera semifinal contra el Cádiz. Al día siguiente, se enfrentarán en la final o en el partido por el tercer y cuarto puesto al Sevilla o a la Sampdoria. A los tres días, el Real Madrid.

Volver arriba