SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Baloncesto

Todos los partidos de la Liga Endesa en televisión, por primera vez

Real Madrid - Joventut

Por primera vez en su historia, los aficionados del baloncesto podrán ver los nueve partidos de la jornada de la Liga Endesa. Así lo han anunciado Movistar y ACB, en virtud del acuerdo que tienen ambos, y por el cual todos los encuentros tendrán producción televisiva, algo que no sucedía hasta el momento. «Desde la […]


25 de noviembre de 2015 - Sportyou

Real Madrid - Joventut

Por primera vez en su historia, los aficionados del baloncesto podrán ver los nueve partidos de la jornada de la Liga Endesa. Así lo han anunciado Movistar y ACB, en virtud del acuerdo que tienen ambos, y por el cual todos los encuentros tendrán producción televisiva, algo que no sucedía hasta el momento. «Desde la Jornada 11 (19 y 20 de diciembre) se podrá ver un partido en directo por TVE, otro por Canal + Deportes y tres en el Multi Liga Endesa de Movistar+, y los cuatro restantes en directo a través de Yomvi, la plataforma de contenido bajo demanda y multidispositivo de Movistar+», reza el escrito de ACB.com.

Hasta el momento, había cuatro partidos por jornada que no se retransmitían por televisión porque nadie los producía. A partir del 19 de diciembre, ACB y Movistar+ ejercerán esa función. Para poder ver todos los partidos de la Liga Endesa, los aficionados tendrán que abonarse al paquete Deportes de Movistar+.

En resumen, las retransmisiones televisivas de cada jornada de la Liga Endesa queda repartida de la siguiente manera:

– Un partido en Televisión Española (domingo a las 18:00h).
– Un partido en Canal+ Deportes (domingo a las 19:30h, el partido de la jornada).
– Tres partidos en Multi Liga Endesa (domingos a las 13:00h).
– Cuatro partidos en Yomvi.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba