SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2020 5/07/20

DC United

Partido igualado entre DC United y Philadelphia Union

DC United Philadelphia Union, partido de preseason

DC United y Philadeplhia Union empataron (1-1) en uno de los últimos choques que ambos conjuntos deben de afrontar en esta pretemporada antes de que arranque la competición oficial. DC United suma su segunda igualada en esta preseason -el conjunto entrenado por Ben Olsen llevaba una victoria, un empate y una derrota hasta el momento-, […]


18 de febrero de 2016 - Sportyou

DC United Philadelphia Union, partido de preseason

DC United y Philadeplhia Union empataron (1-1) en uno de los últimos choques que ambos conjuntos deben de afrontar en esta pretemporada antes de que arranque la competición oficial. DC United suma su segunda igualada en esta preseason -el conjunto entrenado por Ben Olsen llevaba una victoria, un empate y una derrota hasta el momento-, mientras que Philadelphia Union empató por primera vez, ya que acumulaba una victoria y dos derrotas.

En los Philadelphia Union ya entró desde el arranque CJ Sapong, que confirmó la pasada semana que permanecerá en el club durante las próximas tres temporadas, y dejó claro que, como primer punta, puede ser una excelente solución para el conjunto entrenado por Jim Curtin. Una jugada suya dio paso al rebote que aprovecharía Le Toux, que volvió a partir desde la banda derecha del ataque de Philadelphia, confirmándose como una de las piezas ofensivas importantes del equipo. Barnetta, como enganche, y Pontius, partiendo del perfil zurdo, completaron un cuarteto ofensivo que parece destinado a arrancar como titular el campeonato.

Enfrente un DC United que igualó de penalti a través de un lanzamiento de Fabián Espíndola, que volvió a compartir la pareja del ataque -él como delantero centro- con su compatriota Luciano Acosta, recién llegado de Boca Juniors, club que le ha cedido al equipo capitalino para la presente temporada. Los dos se entendieron bien, y también parece que parten con ventaja para conformar la dupla atacante del equipo entrenado por Ben Olsen en este arranque de MLS.

Temas relacionados: ,
Volver arriba