SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Copa América 2016

Parte médico de los tres lesionados en Argentina

Lavezzi salió lesionado del partido

La situación más preocupante es la de Ezequiel Lavezzi que sufrió una aparatosa caída. Los jugadores tendrán cuatro días para recuperarse y estar a punto en la final de la Copa América Centenario


22 de junio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

La selección argentina clasificó a la gran final de la Copa América Centenario luego de vencer a Estados Unidos por goleada 4-0. La albiceleste fue muy superior a los anfitriones y si bien trabajaron a media máquina, las lesiones preocupan a Gerardo Martino.

Las redes sociales de la primera selección finalista y el propio entrenador explicaron lo sucedido con cada uno de los jugadores. El parte médico más preocupante es el de Ezequiel Lavezzi tras una lesión inesperada, curiosa y muy dolorosa. Además, el lateral del Manchester United y el volante del Atlético de Madrid, Marcos Rojo y Augusto Fernández respectivamente, también salieron con molestias.

Martino mostró su preocupación por el delantero del Hebei Fortune de la Super Liga China que se perderá la final de la Copa América Centenario. “Pocho sufrió una luxo fractura del codo y bueno es algo quirúrgico. Están determinando los médicos y ahora contactarse con su club en China para ver cómo continua”

En el caso de Augusto Fernández el técnico argentino no mostró tanta preocupación por lo que se infiere que no es tan grave como para descartarlo de la final. “El caso de Augusto Fernández no lo sé muy bien pero parece que fue el isquiotibial y habrá que esperar algunos días pero no me  quiero apresurar porque hablamos mucho más sobre el pocho porque estábamos preocupados por como fue la caída. Lo de Augusto fue algo más fácil de interpretar”.

“Lo de Marcos Rojo es una contractura en el isquiotibial y pudo aguantar bastante más. Iremos viendo su evolución”, añadió el Tata respecto al lateral que con trabajos de recuperación podría estar en la final el 26 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba