SPORTYOU

Archivo
27 de enero de 2020 27/01/20

Bundesliga

Parte médico de James, Thiago y Alaba

Parte médico de James, Thiago y Alaba

La situación del colombiano es la más preocupante pues la lesión muscular no le dejará actuar durante semanas


2 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La derrota del Bayern Múnich ante el Liverpool, por las semifinales de la Audi Cup, dejó mucha preocupación no sólo por el resultado adverso sino por los jugadores que salieron lesionados. Thiago Alcántara a los pocos minutos de empezar el encuentro, James y Alaba en la segunda parte con molestias musculares.

El club alemán emitió un comunicado con el parte médico de los tres jugadores. La situación más preocupantes es la de James Rodríguez, quién pidió el cambio durante el encuentro, pues se trata de semanas. “El Bayern no podrá contar en las próximas semanas con el nuevo fichaje James Rodríguez. Como han mostrado los análisis detallados del departamento médico del club, el colombiano sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho en la noche del martes en la derrota por 0-3 ante el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup”, explicó el club.

Respecto al mediocampista español y el lateral austriaco, el panorama es más alentador. “Thiago Alcantara sufrió una lesión muscular en los abdominales y se perderá, de momento, el partido de Supercopa contra el Borussia Dortmund del próximo sábado. David Alaba, que también tuvo que ser sustituido contra el Liverpool, fue tratado este miércoles y trabajará el jueves individualmente”.

Si bien no se específica el tiempo de baja de James, preocupa en Colombia pues el 31 de agosto se medirán ante Venezuela en las eliminatorias de la Conmebol y su capitán es pieza fundamental en el esquema de José Pékerman.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba