SPORTYOU

Archivo
3 de junio de 2023 3/06/23

Jiangsu Suning

Parte médico de Roger Martínez

Roger Martinez, de Jiangsu Suning

Las malas noticias se le acumulan a Jiangsu Suning. Si Alex Teixeira ha conocido su sanción después de haber sido expulsado en la primera jornada de la Superliga China, ahora es su otra gran estrella, Roger Martínez, quien estará fuera de los terrenos de juego durante dos o tres semanas. El atacante cafetero sufrió una dolencia […]


8 de marzo de 2017 - Sportyou

Roger Martinez, de Jiangsu Suning

Las malas noticias se le acumulan a Jiangsu Suning. Si Alex Teixeira ha conocido su sanción después de haber sido expulsado en la primera jornada de la Superliga China, ahora es su otra gran estrella, Roger Martínez, quien estará fuera de los terrenos de juego durante dos o tres semanas.

El atacante cafetero sufrió una dolencia en el primer partido de Jiangsu Suning en la presente edición de la Superliga, y tuvo que ser sustituido cuando sólo habían pasado 11 minutos de partido -su equipo acabó perdiendo 4-0 frente a Shanghai Shenhua-.

Las pruebas han revelado que Choi Yong-Soo, técnico del equipo, no podrá contar con él durante esas tres semanas en las que Jiangsu Suning tendrá algún partido complicado, sobre todo la visita a Gamba Osaka en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.

Temas relacionados:
Volver arriba