Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

General

Parte del estadio del Twente se viene abajo

Una parte del estadio del Twente, donde actualmente se están llevando a cabo obras de ampliación, se ha venido abajo en la mañana del jueves. Varias personas han quedado bajo los escombros, según han informado diversos medios holandeses. Las primeras informaciones apuntan al derrumbe de varias vigas del techo de la ampliación. El suceso ha […]


7 de julio de 2011 - Sportyou

Una parte del estadio del Twente, donde actualmente se están llevando a cabo obras de ampliación, se ha venido abajo en la mañana del jueves. Varias personas han quedado bajo los escombros, según han informado diversos medios holandeses. Las primeras informaciones apuntan al derrumbe de varias vigas del techo de la ampliación.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 12 del mediodía hora local (10:00 GMT) y los servicios de emergencia han llegado inmediatamente para comenzar las tareas de rescate, incluido un helicóptero para evacuar a los heridos. El accidente ha ocurrido en plenos trabajos de construcción en el estadio, destinados a ampliar su capacidad desde los 24.000 espectadores actuales hasta unos 32.000.

Fotos | De Telegraaf

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba