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La parodia del anuncio de la Lotería con el 0-4 del Clásico

La parodia del anuncio de la Lotería con el 0-4 del Clásico

APM, programa de TV3 popular por sus vídeos de humor, ha convertido el anuncio de la Lotería de Navidad en una divertida parodia sobre el Clásico Real Madrid 0-4 Barcelona. En esta genial parodia, Justino es un madridista acérrimo. El trabajador nocturno que siempre se acuerda de sus compañeros y les prepara detalles con los […]


26 de noviembre de 2015 - Sportyou

La parodia del anuncio de la Lotería con el 0-4 del Clásico

APM, programa de TV3 popular por sus vídeos de humor, ha convertido el anuncio de la Lotería de Navidad en una divertida parodia sobre el Clásico Real Madrid 0-4 Barcelona. En esta genial parodia, Justino es un madridista acérrimo. El trabajador nocturno que siempre se acuerda de sus compañeros y les prepara detalles con los maniquís, pasa a ser trolleado por los empleados de la fábrica de maniquís.

El leitmotiv del vídeo ya no es compartir, ni Justino recibe el apoyo y cariño de sus compañeros de trabajo, sino todo lo contrario. Hay detalles geniales que unen la dos historias, como los papeles colgados en el muro de la empresa, que de solicitudes de décimos pasan a ser resultados de la porra entre los empleados; o el sonido del despertador con el himno del Real Madrid que despierta a Justino para que acuda a su trabajo.

El programa de TV3 APM ha aprovechado con humor el tirón del anuncio de la lotería de navidad, que este año además ha generado más revuelo del habitual, al ser el primero realizado con técnicas de animación. La producción del anuncio original ha estado a cargo de la española Blur junto a la británica Passion Pictures, siendo la agencia de publicidad Leo Burnett la responsable de la campaña.

La campaña ha generado cierta polémica en redes sociales por este motivo, y que se ha movido el hashtag #JustinoNoesespañol porque la animación no se ha realizado en España, sino en el estudio sueco Milford, elegido por “timing, compromiso de cumplimiento de fechas, operatividad, aspectos técnicos, especialización en animación publicitaria, excelencia, etc.” según la propia agencia. Y es que desde que la campaña de navidad de la Lotería Nacional prescindió del popular “calvo”, la polémica no ha cesado. En 2013, la interpretación de Montserrat Caballé y Raphael dio para todo tipo de bromas y memes en internet.

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