Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

SuperLiga China

Park Tae-ha desvela las diferencias entre el jugador chino y el coreano

China selección

Park Tae-ha lleva al frente del Yanbian Funde desde 2015, y el éxito fue inmediato, puesto que el equipo logró el ascenso a la Superliga china en el primer año del entrenador surcoreano en el banquillo. En su segundo curso las cosas también están saliendo muy bien, ya que el equipo -aunque aún no se […]


29 de septiembre de 2016 - Sportyou

China selección

Park Tae-ha lleva al frente del Yanbian Funde desde 2015, y el éxito fue inmediato, puesto que el equipo logró el ascenso a la Superliga china en el primer año del entrenador surcoreano en el banquillo. En su segundo curso las cosas también están saliendo muy bien, ya que el equipo -aunque aún no se ha certificado- está cerca de lograr el objetivo de mantener la categoría.

El técnico surcoreano -once veces internacional con su país- ha asegurado que “no hay diferencias desde el punto de vista de la preparación física entre el jugador coreano y el chino”, ya que es un tema muy recurrente para hablar de los éxitos recientes de la selección de la República de Corea y del fracaso de la china. “Creo que es más bien un tema cultural. Donde sí noto diferencia es a la hora de preparar un partido, en los instantes previos. El jugador coreano parece mejor preparado para soportar la presión”, concluyó.

No es de extrañar que hasta tres futbolistas coreanos formen parte de la plantilla de Yanbian Fude, y que sean piezas muy importantes para Park Tae-ha. Kim Seungdae, Ha Taekyun y el buen centrocampista Yoon Bitgaram son imprescindibles para que el equipo acabe logrando la ansiada permanencia.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba