Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Copa del Rey

Parejo: “El resultado no ha sido para nada justo”

El capitán del Valencia considera que el resultado global de la eliminatoria frente al Barcelona ha sido demasiado abultado


9 de febrero de 2018 - Sportyou

 

Parejo se ha mostrado bastante contrariado después de la derrota del Valencia frente al Fútbol Club Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, tal y como ha dejado claro al término del encuentro. 

“Lo hemos intentado, y hemos competido tanto aquí como allí al mejor equipo del mundo, es lo que dicen las estadísticas. Creo que hemos planteado un buen partido, hemos aprovechado nuestras bazas. El resultado para nada es justo, para nada. Ellos han tenido alguna ocasión, pero cuando vas perdiendo dejas espacios, pero sobre todo en la primera parte hemos planteado un gran encuentro, pero con el larguero de Rodrigo no hemos tenido suerte, estamos desilusionados”.

“El Valencia ha hecho una gran eliminatoria a pesar de no marcar ningún gol y encajar tres. El Valencia no ha merecido caer de esta manera. Esto ya es pasado”.

“Hacemos un llamamiento a la afición para conseguir los objetivos, mucho pasa por Mestalla y queremos que la gente siga igual”, concluyó.

 

 

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba