SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

LaLiga Santander

Parejo: “Si no eres contundente en su área, no se puede puntuar aquí”

El capitán valencianista marcó un gran gol de falta, pero criticó la falta de acierto del equipo, especialmente en los primeros 45 minutos


29 de abril de 2017 - Sportyou

Dani Parejo fue protagonista de una de las acciones del encuentro ante el Real Madrid. El capitán valencianista marcó un golazo que supuso el empate contra los blancos, pero enseguida los blancos respondieron con una enorme jugada de Marcelo que culminó en el 2-1. “Hemos hecho un gran partido, muy trabajado. Puntuar aquí es muy difícil”, recordaba Parejo al micrófono de Movistar+.

La clave, en opinión de Parejo, de que el equipo ché no lograra la victoria fue que no remataron las ocasiones de las que gozaron en la primera mitad. “Conseguimos empatar, pero al final perdimos. En la primera parte tuvimos más ocasiones y mucho más claras. Si no eres contundente en su área, no se puede puntuar aquí”, analizó. Aunque estaba “contento por el gol”, el centrocampista ché no lo estaba por el resultado. “Estamos en un puesto en la clasificación en el que no nos jugamos nada, y ellos se juegan la liga. Eso se nota”, dejó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba