SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

LaLiga Santander

El vídeo de Parejo que enfadó a la afición del Valencia

Dani Parejo Valencia CF

El jugador considera que se comportó de forma "impropia" pero asegura que estaba en su día libre y que no tenía entrenamiento al día siguiente


20 de diciembre de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Dani Parejo ha pedido disculpas a través de un tuit por el vídeo en el que se le ve de fiesta con amigos que circula por las redes sociales desde la noche de ayer.

“Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Sólo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros”, asegura el centrocampista.

Parejo aparece en el vídeo junto a una persona que enfocándole en modo selfie le dice la frase “Me cago en los muertos de Prandelli“. El de Coslada ha querido aclarar que no conocía a esa persona: “No sirve de excusa pero estaba en mi tiempo de ocio y sin tener programada sesión de entrenamiento al día siguiente. Añadir también que no conozco de nada a quien aparece conmigo en el vídeo. Siento enormemente lo sucedido”.

El vídeo comenzó a recorrer las redes sociales durante la noche de ayer y se ha comnvertido en TT en Valencia desde su aparición. Muchos aficionados del Valencia CF le critican que salga de fiesta siendo el capitán con la situación por la que atraviesa el equipo en la tabla.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba