Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

LaLiga Santander

Parejo culpa de la derrota al césped de Getafe

El capitán del Valencia felicita al Getafe por la victoria, pero reitera que en la mejor liga del mundo no puede haber campos así


3 de diciembre de 2017 - Sportyou

Dani Parejo, capitán del Valencia, respondió a los micrófonos de BeinSports tras la primera derrota del equipo ché esta temporada. El mediocentro felicitó al Getafe, pero consideró que ha sido una derrota injusta y que el césped no reunía las condiciones necesarias.

“Sabíamos que iba a ser un campo difícil. No es por poner excusas, y hay que felicitarles a ellos porque han ganado y conseguido sumar los tres puntos, pero yo creo que para ver un gran fútbol, para ser la mejor liga del mundo (y repito que no es ninguna excusa), no se puede jugar en un campo así, en las condiciones en las que estaban. Hay que felicitarles, porque nos han ganado, creo que no ha sido justo, pero al final el fútbol es así”, aseguró.

Según Parejo, ese mal estado del césped era evidente para todos y “se veía”. “El balón no corría, el campo estaba seco y yo creo que hace una semana no habrán mantenido el campo, pero no me parece una excusa. Repito: para ser la mejor liga del mundo, hay que buscar soluciones y el aficionado viene a ver un espectáculo”, reiteró el ex del Getafe, antes de ponerse ya a pensar en el partido contra el Celta en Mestalla.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba