SPORTYOU

Archivo
3 de junio de 2023 3/06/23

LaLiga Santander

«Parece que estamos en una dictadura y con los árbitros no puede meterse nadie»

Pedro León

Rajada del jugador del Eibar en los micrófonos de Bein Sports al término del encuentro ante el Athletic, muy enfadado con Del Cerro Grande


24 de abril de 2017 - Sportyou

Pedro León rajó sin pelos en la lengua del colegiado Carlos Del Cerro Grande al término del partido entre Athletic y Eibar, que terminó con victoria de los rojiblancos en San Mamés: «El nivel de Del Cerro Grande no ha sido de Primera División. Y encima le pido explicaciones y me saca amarilla, qué soberbia. Está claro que era expulsión pero nos dice que no nos va a pitar nada porque nos pitaron el otro día un penalti que no era», dijo el murciano sobre la roja a Escalante.

«Sé que estoy con el calentón, pero no me arrepiento de lo que estoy diciendo. Si se equivocan, que tomen medidas. Es increíble. Parece que estamos en una dictadura y con los árbitros no puede meterse nadie. Y me da igual que me sancionen. Si quiere Sánchez Arminio que me abra un expediente.», añadió el jugador, muy enfadado.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba